Vídeos

Loading...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, bienvenido 2013

Por Alex Amaro | @alexamarobcn

"El próximo año abre un nuevo tiempo de cambios personales y sociales que debemos afrontar con voluntad y firmeza, un tiempo para el que será necesaria más creatividad, compromiso y militancia".

Finaliza el año 2012, llega la hora de evaluarlo realizando una lectura muy personal en la encontraremos logros, fracasos y esperas que, de seguro marcarán nuestro accionar de cara al 2013 y años venideros. El objetivo de la evaluación es ayudarnos a conocer mejor nuestro accionar durante el año que finaliza e incrementar, de cara al futuro próximo, la franja de logros personales, convirtiendo las esperas en realizaciones positivas y disminuyendo los fracasos.

2013, se presenta como un año duro, trayendo consigo grandes retos y oportunidades que exigirán unas sensibilidades y destrezas que deben disponerse y cultivarse permanentemente, de forma que los imprevistos de la vida, en la mayoría de los casos, nos encuentren preparados y podamos hacer frente a los retos sin dilaciones, convirtiendo cada reto en una oportunidad y ésta en un logro personal concreto.

El próximo año abre un nuevo tiempo de cambios personales y sociales que debemos afrontar con voluntad y firmeza, un tiempo para el que será necesaria más creatividad, compromiso y militancia.

2013, será un año de lucha y resistencia, pero también de búsquedas y encuentros. Quiere, ama, desea, ten, posee, preserva y a tiempo aleja aquello que no te convenga, porque en esencia de lo que se trata es de buscar la felicidad, así que, busca la felicidad, porque ella no te busca, si lo hiciera, ya te habría encontrado.

¡Feliz fin de año y un próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario