Vídeos

Loading...

miércoles, 9 de mayo de 2012

Alianza País, el cambio de verdad

Guillermo Moreno, el candidato a la Presidencia de la República Dominicana por el partido Alianza País, ha proclamado que “estas son las últimas elecciones bajo el control de los partidos tradicionales”. Una afirmación que resalta la apertura de un nuevo tiempo político para la sociedad dominicana.

Alianza País ha logrado situarse como una fuerza política capaz de romper el bipartidismo electoral sustentado en la corrupción y el clientelismo de los partidos tradicionales. Una dura tarea que reclama el concurso de todos los agentes políticos y sociales dispuestos a poner fin al estado de desgobierno que impera en el país.

Avanzamos hacia la refundación de la República y al establecimiento de un real Estado de Derecho que garantice la redistribución equitativa de las riquezas del país para combatir eficazmente con la pobreza.

Votar por Guillermo Moreno y por Alianza País es apostar por el cambio de verdad. Nuestro compromiso de no pactar en estas elecciones con ninguno de los partidos tradicionales (PLD, PRD, PRSC) que han gobernado el país durante los últimos 50 años es la garantía de que tu voto se contará entre los miles votos que reclamarán en las urnas el final definitivo del bipartidismo.

¡Tú decides! El 20 de mayo en las boletas A y D marca la casilla 26 y vota por los candidatos y candidatas de Alianza País.

En la boleta A marca la casilla 26 y votas por Guillermo Moreno y Chiqui Vicioso para Presidente y Vicepresidenta de la República.

En la boleta D marca la casilla  26 y votas por Alex Amaro y Mariela Ramírez para Diputado y Diputada de Ultramar.

Únete a Alianza País y forma parte cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario